Un colectivo de habitantes de Cuernavaca estaría buscando presentar una iniciativa ante el Consejo Estatal Electoral para que José Luis Urióstegui, alcalde de Cuernavaca, sea reelegido por tres y hasta por seis años más. El objetivo es que se destaquen los resultados de la administración que encabeza el panista y que queden marcadas en la memoria de la ciudad. La iniciativa contempla que José Luis Urióstegui Salgado sea reelegido como el peor presidente municipal que ha tenido la capital morelense en toda su historia.
Un colectivo de habitantes de Cuernavaca estaría buscando presentar una iniciativa ante el Consejo Estatal Electoral para que José Luis Urióstegui, alcalde de Cuernavaca, sea reelegido por tres y hasta por seis años más.
El objetivo de estos cuernavacenses es que se destaquen los resultados de la administración que encabeza el panista y que queden marcadas en la memoria de la ciudad.
La iniciativa contempla que José Luis Urióstegui Salgado sea reelegido como el peor presidente municipal que ha tenido la capital morelense en toda su historia.
Entre las causas de esta propuesta están los pretextos, sacados hábilmente de la manga, que el edil pone cada vez que lo cuestionan por su falta de acción en algunos rubros de la administración pública.
Además ha logrado, como pocos, que la gente de Cuernavaca aprenda el valor del agua y a “exprimir” su rendimiento, pero no por gusto, sino porque los deja sin servicio durante varios días.
Sin duda, será una iniciativa que tendrá mucho eco entre la gente de Cuernavaca, ya que muchos han expresado su descontento con la gestión de Urióstegui Salgado.
“INOCENTE PALOMITA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR, SABIENDO QUE ESTE DÍA EN NADIE PUEDES CONFIAR”
