Luego del robo de cómputo que sufrió el Centro de Atención Múltiple (CAM) 14, ubicado en Atlacomulco, Jiutepec, el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) aseguró que tomará las medidas necesarias para evitar más hurtos en los planteles educativos.
Así lo dio a conocer Ermila Luna Vara, jefa del Departamento de Educación Especial del IEBEM, quien mencionó que por lo pronto solicitarán la intervención del Mando Unico de Jiutepec, quien se encargará de resguardar el plantel educativo, que por tercera ocasión fue víctima de los amantes de lo ajeno.
Reconoció que el robo se dio tras el periodo vacacional, y dijo que el hurto perjudica el desempeño y educación de los estudiantes.
"Este es un centro educativo con mucha cooperación y apoyo por parte de los padres, son personas que participan tanto para lo constructivo y positivo, o como en este caso, para ejercer presión" señaló Luna Vara.
Informó que el edil Manuel Agüero Tovar, se comprometió a restituir las computadoras y a solicitar la presencia policiaca.


Por Carlos Soberanes

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp