CUERNAVACA, MORELOS.- Líderes religiosos reforzaron la campaña de Javier Bolaños, como candidato del PAN y MC a la presidencia municipal de Cuernavaca, al adherirse ayer al proyecto político; dijeron que trabajarán juntos por la vida, familia y libertad de culto.

La Asociación Interreligiosa del Estado de Morelos (Asiem) y más de 70 líderes de diferentes denominaciones religiosas expresaron su respaldo a Bolaños Aguilar y      su proyecto.

Ante el líder moral del Movimiento Cristiano de Morelos y ex director de Asuntos Religiosos del Gobierno, Saúl Medina Mondragón, el abanderado albiazul se comprometió a respetar la vida, familia y libertad religiosa, junto con quienes integran el referido movimiento social.

Javier Bolaños Aguilar acusó que la ciudad de Cuernavaca está  "como se encuentra" porque hoy la gobiernan personas que no tienen ningún compromiso, ningún arraigo ni el mínimo cariño por esta tierra.

De manera pública, preguntó cuándo se había visto en las calles de la ciudad, a muy temprana hora, circular unidades que traen pantallas en la parte de atrás promocionando la prostitución de mujeres y hombres. 

Bolaños Aguilar precisó que la mejor manera de fortalecer a la familia es generando condiciones en la sociedad donde se pueda desarrollar y consolidar.

"Ese será un compromiso que como presidente municipal voy a asumir; voy a construir con ustedes y los demás ciudadanos una política pública para las familias de Cuernavaca", expresó.

Al pronunciamiento asistieron el secretario de la Asociación Interreligiosa, Óscar Tercero, líder de la Iglesia Mormona, el presidente de la ASIEM, Mauro Chino Silva; la candidata al Senado Érika Cortés; el candidato a diputado federal Beto Mojica, y el abanderado a diputado local por el Distrito I, Óscar Cano. 

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp