Cuernavaca, MORELOS.- "Cuernavaca no puede seguir sufriendo los efectos de muy malas decisiones, tenemos que recuperar la ciudad", fue el llamado que realizó a los ciudadanos de Cuernavaca, Javier Bolaños Aguilar, candidato del PAN-MC a presidente municipal de la Capital Morelense.
Precisó que la propuesta que ha impulsado, busca a todas y todos aquellos que como a él, le duelen las condiciones de abandono en que se encuentra la ciudad, "pero que también estamos dispuestos a dar un paso al frente, para rescatar a la capital a partir de propuestas serias, de metas éticas y responsables, podamos trazar esa ruta que tanta falta nos hace".
"Cuernavaca no puede seguir como está, la Ciudad no puede seguir sufriendo los efectos de muy malas decisiones, tenemos que recuperar la seguridad, nuestras vialidades, nuestra promoción turística e impulsar el desarrollo económico", destacó Javier Bolaños.
El candidato precisó que ha sido el único candidato que ha dicho de manera muy clara qué piensa hacer para el combate a la inseguridad que tanto ha lastimado a la Ciudad:  terminar con el Convenio del Mando Único lo cual le permitirá recuperar a la Policía Municipal, a la cual habrá de capacitar y mejorar sus ingresos.

Entrevista. Javier Bolaños Aguilar estuvo de visita en La 99.1 FM, durante el noticiero "Diario de Morelos Informa a las 8".

Cuernavaca no puede seguir sufriendo los efectos de muy malas decisiones, tenemos que recuperar la ciudad, impulsar el desarrollo económico y el turismo." Javier Bolaños Aguilar, candidato a la alcaldía

 

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp