CUERNAVACA, MORELOS.- La síndico municipal, Marisol Becerra de la Fuente, adelantó que será en este mes cuando concluyan los trabajos de regularización de nueve inmuebles propiedad del Gobierno del Estado que pasarán a ser activos del Ayuntamiento.
Este trabajo es con la finalidad de darle certeza jurídica a los inmuebles como lo son el Panteón de la Paz, los parques Crí Crí y Alameda Solidaridad, el predio del mercado Lomas de la Selva y un estacionamiento del centro comercial Adolfo López Mateos.
“Que esos inmuebles pasen al patrimonio municipal nos permitirá también integrar proyectos para buscar recursos federales para su mantenimiento y rehabilitación”, expresó.
Reconoció que este procedimiento jurídico se había querido hacer hace muchos años, pero ahora, se encontró la buena voluntad del gobernador y de la secretaría de Administración, Mirna Zavala Zúñiga, para concretar este proceso.
Resaltó el compromiso y la buena voluntad del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y del presidente municipal Antonio Villalobos Adán en el proceso de regularización lo cual beneficia a Cuernavaca.
CARLOS SOBERANES
local@diariodemorelos.com
