CUERNAVACA,  MORELOS - El Ayudante municipal del poblado de Tlaltenango, Alfredo Rodríguez Sanciprian informó que buscan opciones para evitar cancelar la tradicional feria de este año, que estaría cumpliendo 300 años de celebración.
Luego de una reunión de trabajo con autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca, se acordó esperar hasta finales del mes de julio para ver cómo va el comportamiento de la pandemia COVID-19.
“En este año la celebración y la fiesta patronal tiene mucho significado, pues son 300 años que se cumplen de la aparición de la Virgen de los Milagros y por ello, los fieles, vecinos del poblado y en general la sociedad, habían pensando celebrar a la grande”, expresó.
Alfredo Rodríguez señaló que dependiendo del comportamiento de los casos, de lo que instruya la autoridad municipal de Salud y las instancias federales, es que se decidirá si se lleva a cabo la celebración católica.
El Ayudante de Tlaltenango recordó que la festividad a la Virgen de los Milagros se lleva a cabo el 8 de septiembre, por lo que los representantes vecinales y del comité organizador, decidieron esperar al comportamiento del semáforo epidemiológico.

Carlos Soberanes
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp