Aguascalientes.- El estadio Victoria vibrará hoy cuando salten a la cancha el Necaxa y el Monterrey en la seminifinal de vuelta, en busca de ser el primer finalista del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Los Rayos tratarán de aprovechar su localía para remontar la serie, luego de que en la ida celebrada en la Sultana del Norte los regios se impusieron 2-1.

Necaxa se supo con vida ante las constantes fallas de Rayados frente a su afición el miércoles pasado y por eso le será suficiente ganar 1-0 para instalarse en la gran final al empatar en global 2-2 y sobreponerse gracias al gol de visitante.

A los Rayos también les bastará ganar por el mismo marcador de 2-1 y por su posición de la tabla acceder a la disputa por el campeonato.

Las complicaciones estarán en Necaxa en dado caso que los norteños hagan más de un gol, pues ahí obligarán a los hidrocálidos a ganar por diferencia de dos tantos, por ejemplo, 4-2, 5-3.

Monterrey, por su lado, estará en la final si gana o empata o incluso pierde por diferencia de gol siempre y cuando los resultados no sean 1-0 y 2-1, estarán en la final si caen 3-2, 4-3, por decir algo.

Por lo anterior la serie está abierta, sin un claro favorito, con un Monterrey que vino de menos a más en la competencia, y un Necaxa que sin hacer ruido llegó más lejos de lo que se presupuestaba.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp