Monterrey, Nuevo León.- Los gobernadores de Morelos, Graco Ramírez y de Nuevo León, Jaime Rodríguez, respectivamente, coincidieron en que los vuelos comerciales reiniciados por la aerolínea TAR entre ambas entidades, va a potencializar el desarrollo de empresas morelenses y neoleonesas.
Graco Ramírez encabezó la comitiva de autoridades y empresarios morelenses del sector turístico, así como prestadores de servicios, que viajaron ayer a Monterrey, en el vuelo inaugural que Transportes Aéreos Regionales (TAR) abrió desde Cuernavaca.
En el Aeropuerto Internacional de Monterrey “Mariano Escobedo”, la comitiva fue recibida por el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, con quien minutos más tarde, Graco Ramírez, el secretario de Economía, Juan Carlos Salgado, y el gerente comercial de TAR, José Gil Calzadias Carvajal, ofrecieron una rueda de prensa.
El Gobernador de Nuevo León dijo que a Graco Ramírez le caracteriza su forma de trabajar, “es un hombre que no tiene límites en cuanto a decir las cosas para que este país cambie, y en cuanto a empujar para que las cosas se den mejor. Y eso nos identifica más”.
Ambos mandatarios puntualizaron que además de los ciudadanos, entre los principales beneficiados con la ruta aérea Cuernavaca-Monterrey y viceversa, es el sector empresarial.
Los prestadores de servicio y empresarios del sector turístico tienen la mayor ventaja, expresó el Gobernador Graco Ramírez, al manifestar que Morelos se ha convertido en un destino preferido para la celebración de bodas, y muchas parejas provienen de Nuevo León.
 Dijo que la decisión de TAR de reiniciar vuelos comerciales de Cuernavaca hacia Monterrey y Guadalajara es estratégica para Morelos, debido a que une a nuestra entidad con dos de los principales aeropuertos internacionales en el país.
Entre la comitiva estuvieron el secretario de Economía, Juan Carlos Salgado Ponce; la secretaria de Turismo, Mónica Reyes, entre otros.

Por: DDM Redacción / local@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp