JIUTEPEC, MORELOS.- Proponer que la Beca Salario sea un programa federal y se amplíe el monto, propuso Lupita Jiménez Tovar, candidata a diputada por el Partido de la Revolución Democrática, por el distrito 2 federal.
Ayer, en el parque Mártires de la Revolución, ubicado en la colonias José G. Parres, la candidata a diputada federal arrancó su campaña, estuvo acompañada por Hortencia Figueroa Peralta y Ricardo Calvo, candidatos al Senado; así como Dulce María Arias, Julio Espín y Francisco Navarrete, que también son candidatos a un distrito federal.
Aseguró que el plan de propuestas que tiene preparado está encaminado en reforzar todos aquellos programas y acciones de gran beneficio para la población, en especial para los jóvenes, mujeres y productores de campo.
"A partir de hoy recorreremos cada rincón del distrito II, tenemos más de 80 días para que los ciudadanos conozcan nuestras propuestas, vamos a estar cercanos a la gente", expresó.
Durante el inicio de su campaña, Lupita Jiménez se centró en su propuesta de la Beca Salario, recordó que Morelos es la única entidad que tiene este programa, por lo que se comprometió a llevar estar esta idea a la Cámara de Diputados para que sea un beneficio en todo el país, además, de analizar un incremento en el monto de las becas que reciben actualmente los estudiantes de Morelos.
Destacó que recorrerá  Jiutepec, Xochitepec y Emiliano Zapata que conforman el distrito II que representa.

A partir de hoy recorreremos cada rincón del distrito II, tenemos más de 80 días para que los ciudadanos conozcan nuestras propuestas, vamos a estar cercanos a la gente." Lupita Jiménez Tovar, candidata a diputada

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp