Yautepec, Morelos.- El alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, manifestó la importancia de los apoyos al campo de Morelos, principalmente al del municipio que representa; así como las carencias que tiene y la necesidad de mejorar los productos.
Durante la visita del Secretario de Sagarpa, José Calzada Roviroza, al municipio de Yautepec, en el encuentro con productores agropecuarios, donde se analizaron las problemáticas a las que se enfrentan los campesinos, el alcalde señaló la importancia que su labor representa.
"Es importante que lleguen más apoyos a los productores de esta zona, porque muchos dependen de esta actividad, y buscan más alternativas para hacer de sus tierras más prósperas y que generen productos de mayor calidad", externó.
Por ello, dijo que su administración se encuentra trabajando en distintas formas de apoyo para los productores, tal es el caso de los trabajos de desazolve de ríos y barrancas antes del temporal que se avecina.
El titular de Sagarpa, se comprometió a llevar los compromisos pactados con agricultores del municipio, ante el Presidente de la República, reiterando que habrá más programas.
"Se otorgarán más programas que vengan a beneficiar sus cultivos y que el producto final sea de una excelente calidad", dijo.

Asegura la
Sagarpa habrá más recursos
La dependencia dijo que llevará las necesidades hasta el Presidente de la República.

Calidad
Pretenden elevar la preferencia de los productos que se cosechan en Yautepec y mejorar condiciones.

Por: Guillermo Tapia
local@diariodemorelos.com
 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp