Ocuituco, MORELOS.- Los mensajes en mantas del crimen organizado llevan el objetivo de desestabilizar al Gobierno del Estado, aseveró José Manuel Sanz Rivera, al precisar  que pronto se observarán adelantos en materia de seguridad.
Esto, después de que el miércoles pasado apareciera un par de mantas colgadas, una en  Cuautla, y otra en la carretera México-Acapulco, presuntamente autoadjudicadas por un cártel que opera en la entidad.
En las mantas, el grupo delincuencial asegura que la Comisión Estatal de Seguridad protege a ciertos cabecillas y líderes de bandas contrarias, dedicadas al robo, secuestro, extorsión y trasiego de sustancias ilícitas.
Ante ello, el jefe de la Oficina de la Gubernatura declaró que esas aseveraciones son totalmente sin sentido y sin fundamentos, ya que son grupos que buscan crear confusión entre los ciudadanos.
“Son mantas que no tienen ningún sentido, es para intentar desestabilizar un trabajo que se está realizando en el estado de Morelos; no tienen ningún sentido”, puntualizó José Manuel Sanz Rivera. 
Destacó que se va “por buen camino”, ya que hay disminución de robo importante, y en el tema de homicidios se realiza un trabajo que pronto dará resultados.

"Son mantas que no tienen ningún sentido, es para intentar desestabilizar un trabajo que se está realizando en el estado de Morelos; no tienen ningún sentido.” José Manuel Sanz, jefe de la Oficina de  la Gubernatura

 

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp