Santa Clara.- En el arranque de los partidos de ronda divisional de la Temporada 2019 de la NFL, San Francisco querrá demostrar su favoritismo contra unos sorpresivos Vikingos de Minnesota.

Los gambusinos tratarán de hacer válidas las apuestas y quedarse con el triunfo tras una semana de descanso por ser el mejor equipo de la fase regular en la Nacional, con registro de 13-3, mismo que tenía Saints.

Por su lado, Vikingos, con récord de 10-6, intentará dar otra campanada en playoffs justo como sucedió en el partido de comodín al derrotar en tiempo extra 26-20 a Nueva Orleans, del experimentado mariscal de campo Drew Brees y en el Mercedes-Benz Superdome.

En el otro frente

Titanes de Tennessee buscará dar otro golpe sobre la mesa contra unos favoritos Cuervos de Baltimore, en partido de la ronda divisional de la Americana.

Y es que los Titanes llegan a este compromiso con la moral en todo lo alto, luego que en el juego de comodín venció al campeón defensor Patriotas de Nueva Inglaterra en Foxborough, en uno de los duelos más emocionantes.

Vikingos, 49ers, Titanes y Cuervos buscarán superar la ronda divisional para pensar en el Súper Tazón

¡Avanzarán dos! buscan cuatro la final de conferencia
 

Foto: Staff Diario de Morelos

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp