YAUTEPEC, MORELOS.- Mediante la implementación del programa a cargo del Servicio Nacional de Empleo (SNE) aplicado en Yautepec por la Dirección de Desarrollo Económico, se busca autoemplear a las mujeres del municipio.
Así lo indicó el alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, durante la entrega de las instalaciones equipadas de una estética a una beneficiaria del programa.
Con un costo de 17 mil pesos, el negocio equipado busca que la nueva propietaria obtenga ingresos para brindar una mejor calidad de vida a su familia y, de igual forma emplear a más mujeres vecinas del lugar.
En el evento, el edil mencionó la importancia de estas mujeres emprendedoras y el aporte que realizan en la economía del hogar.
"Me da mucho gusto que las mujeres día con día se superen y luchen por sacar adelante a sus familias y apoyen en la economía del hogar", expresó.
Alonso Gutiérrez reconoció el apoyo del Servicio Nacional de Empleo en la implementación de estos programas dirigidos a hombres y mujeres, "proyectos como estos con los que se busca que las mujeres se empoderen y tomen un rol importante dentro del hogar y la sociedad".
Por su parte, la beneficiaria Margarita Herrera Ayala, agradeció a las autoridades el apoyo brindado y aseguró que este representa un apoyo importante para la economía de su familia.
"Este apoyo de material de estética por más de 17 mil pesos me servirán mucho para sacar adelante a mi familia y con ello mejorar nuestra calidad de vida", manifestó.

Me da mucho gusto que las mujeres día con día se superen y luchen por sacar adelante a sus familias y apoyen en la economía del hogar." Agustín Alonso Gutiérrez, alcalde de Yautepec.

Apoyo
Autoridades de Yautepec en coordinación con el servicio nacional de empleo Morelos entregaron apoyo de equipamiento de un negocio en el municipio.

17 mil pesos en equipo de estética.

Entregan. El alcalde Agustín Alonso Gutiérrez entregó las instalaciones equipadas de una estética con la cual busca autoemplear a una mujer emprendedora.

 

Por:  GUILLERMO TAPIA  /  guillermo.tapia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp