Monterrey.- El ex técnico argentino Osvaldo Batocletti consideró como viable que el equipo Tigres pueda derrotar al Club América en la gran final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, y conseguir así el bicampeonato, aunque reconoció que las “Águilas” serán un rival muy complicado para las regias.
“Sí, el América es un equipo de respeto, pero también está consciente que nosotros somos un grupo igual, que hemos hecho las cosas bien en el torneo y eso puede inclinar la balanza”, indicó.
El extimonel de Tigres femenil manifestó que una posible ventaja que pudiera tener el cuadro capitalino es que cuenta con el técnico Leonardo Cuéllar, quien conoce a las jugadoras por haber sido entrenador de la selección mexicana.
“Cuéllar tiene una gran ventaja, conoce a todas las jugadoras, pero a la hora del partido la diferencia a favor será para el equipo que mejor cosas realice dentro de la cancha”, señaló.
Batocletti expresó que lo relevante es que Tigres femenil no ha caído en exceso de confianza, como le sucedió en el pasado Torneo Apertura 2017.
NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp