CUERNAVACA, MORELOS.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) presentó a los representantes de transportistas, una estrategia que permitirá la mejora del servicio del transporte público en Morelos, con la cooperación de la ciudadanía, de los operadores y concesionarios.
El titular de la SMyT, Víctor Mercado Salgado, destacó el interés del organismo para generar acercamiento y participación de todos los sectores que se ven involucrados en el transporte público para su progreso.
Señaló que con este proyecto se pretende estrechar lazos y que tanto la ciudadanía como los representantes del transporte público cambien las condiciones y percepción que enfrentan día a día y que sean conscientes de que es necesaria la intervención de todos para lograrlo.
Asimismo, busca concientizar sobre los derechos y responsabilidades, tanto de los usuarios, como de los prestadores de servicios que son los que están involucrados en la movilidad de los morelenses.
Por su parte, los representantes del transporte público se mostraron entusiasmados sobre el proyecto, y a favor de optimizar las condiciones en Morelos, lo cual es uno de los compromisos del gobierno que encabeza el gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Acuerdos. Autoridades y servidores sostienen acuerdos a favor del ciudadano.

Intentan mejorar la  percepcion social
A la presentación de dicho proyecto acudieron los representantes de las organizaciones y empresas que pertenecen a la Federación Auténtica del Transporte y Rutas Unidas.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp