Tetela del Volcán, MORELOS.- Para el Partido de la Revolución Democrática (PRD) lo más fuerte e importante son sus militantes y los ciudadanos, con quienes se trabaja en conjunto para mejorar las condiciones de vida de los morelenses.
Así lo declaró el dirigente estatal, Rodrigo Gayosso Cepeda, quien la tarde de ayer se reunió con habitantes del municipio de Tetela del Volcán, y posteriormente reinauguró las instalaciones del Comité Ejecutivo Municipal.
Durante la convivencia con los vecinos, recordó que para el Sol Azteca lo más importante es la creación de comunidad con los ciudadanos, así como el trabajo en conjunto con sus militantes para crear programas que beneficien a los sectores más desprotegidos de la sociedad.
Citó como ejemplo la creación de la Beca Salario, que hoy permite que miles de estudiantes puedan continuar con sus estudios, así como las Empresas de la Mujer Morelense, que permite a este sector de la población una nueva oportunidad de desarrollo.
Señaló que el PRD tiene las puertas abiertas a los ciudadanos, incluso para la designación del 50 por ciento de sus candidaturas, lo que impulsa la democracia en la entidad y la construcción de una sociedad de derecho.
Gayosso Cepeda dijo que a lo largo de estos años "he conocido las historias de mujeres y hombres que trabajan para mantener los valores que nos identifican como partido de izquierda".
"El trabajo por Morelos no depende de una sola persona, sino de la unión y la suma de todos. El PRD en Morelos es un partido de puertas abiertas a la sociedad, por eso vamos de la mano de los ciudadanos", indicó el dirigente.

En marcha. El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, inauguró el Comité Ejecutivo Municipal en Tetela del Volcán.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp