CUERNAVACA, MORELOS.- Ante la baja participación de la población en la campaña “Por un Morelos sin frío”, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos invita a la población a participar y donar una cobija nueva.
Desde la semana pasada, el DIF Morelos lanzó una campaña para reunir el mayor número de cobijas o cobertores que serán regalados a personas de bajos recursos que habitan en comunidades alejadas a Cuernavaca.
Debido a la poca respuesta que se ha tenido por parte de la ciudadanía, el DIF convoca a las familias a sumarse en esta noble causa, que tiene como fin ayudar a los más necesitados.
En la entidad hay varios municipios ubicados en la parte alta en donde la temperatura desciende hasta los cero grados centígrados, ocasionado enfermedades respiratorias en sus habitantes y, en casos extremos, la muerte, motivo por el cual aseguran es importante ayudar.
Las cobijas o cobertores donados deben ser nuevos, los cuales se entregarán en diciembre a familias que habitan en  Huitzilac, Tetela del Volcán, Tlalnepantla, Tepoztlán, Ocuituco y la zona norte de Cuernavaca.
Las donaciones se están recibiendo en las instalaciones del DIF, en sus dos direcciones, una en calle Las Quintas, número 15, colonia Cantarranas; y en circuito Adolfo López Mateos, número 100, colonia el Vergel, ambas de Cuernavaca.
La recepción de las donaciones será en horario de oficina, a partir de las 8:00 y hasta las 15:30 horas, el personal está atento para recibir a los ciudadanos que desean apoyar.

Apoyos. Los recaudado será repartido a habitantes de las zonas altas del estado de Morelos.

 

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp