México.- Con la etiqueta de campeón de Copa MX y de Liga MX, el América tiene como firme objetivo seguir con el dominio ejercido sobre Cruz Azul, que quiere dar ese primer paso para quitarse el control de su acérrimo rival, en juego de la fecha 14 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Ambos conjuntos medirán fuerzas sobre la cancha del estadio Azteca donde el balón comenzará a rodar a partir de las 18:00 horas de este domingo, con Marco Antonio Ortiz como el encargado de aplicar el reglamento.

Las Águilas vuelan muy alto desde el semestre pasado, algo que ratificaron a media semana al conquistar la Copa MX, resultado que sin duda su afición disfrutó, pero que no significará nada si sufren una caída en este duelo.

Para este duelo no contará con el mediocampista colombiano Nicolás Benedetti, quien fue operado el viernes; en tanto el delantero chileno Nicolás Castillo estaría también descartado.

Mientras que la “Máquina” viene en ascenso, luego de un inicio incierto que parecía ser el final de la era del portugués Pedro Caixinha, ha recuperado terreno con siete juegos sin perder y ya en zona de liguilla.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp