A solo dos meses del estreno de ‘Space Jam: A New Legacy’, famosa cinta de los 90 protagonizada por Michael Jordan, ha emocionado a más de uno, los fanáticos han mostrado su entusiasmo de distintas maneras y los seguidores mexicanos se han robado la atención.

‘Space Jam 2’ llega con extraña versión mexicana que se hace VIRAL

Y es que, un grupo de fanáticos mexicanos han hecho sus versión de los personajes de la película estadounidense, se trata de Sam Bigotes, Bugs Bunny, Pato Lucas, Lola Bunny, por mencionar algunos. Con ayuda de unas botargas las personas involucradas en esta iniciativa se han hecho virales en redes sociales, ya que el resultado es bastante peculiar.

A través de la cuenta de Twitter Out of Context México, se compartió un par de fotografías en la que un grupo de fans realizaron cosplay de personajes como Porky, Lucas, Taz y Speedy Gonzales, entre otros, lo que ha provocado todo tipo de reacciones en redes sociales.

 

 

Memo Aponte podría estar detrás de la versión mexicana de Space Jam 2

Todo este evento, al parecer, tuvo lugar en la Cuspide Sky Mall ubicado en Naucalpan y las fotos fueron compartidas por la cuenta de Twitter Out Of Context México para fascinación de miles de usuarios en las redes sociales, quienes se han divertido con las imágenes debido a la caracterización y no dudamos que esto ya haya llegado más allá de nuestras fronteras con la ayuda del internet.

Incluso, algunos especulan que que son imágenes del próximo video de Memo Aponte, quien ya en anteriores ocasiones ha sorprendido con videos en los que lleva a la vida real a personajes de películas o caricaturas, entre ellos, “Los Simpson”, “Las Chicas Súperpoderosas” y “Bob Esponja”.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp