Turín.- Luego de un año de pertenecer al conjunto del Paris Saint-Germain, el guardameta italiano Gianluigi Buffon volverá a portar la elástica de la Juventus hasta el 30 de junio de 2020.
Tras aprobar los exámenes médicos correspondientes, se anunció a través de la página oficial de la Juve que “Gigi”, a quien consideran como un símbolo y leyenda de la institución, formará parte de la plantilla dirigida por el estratega Maurizio Sarri.
El guardameta volverá a Turín, tras un camino positivo en tierras francesas, en donde registró 13 victorias en 17 encuentros de la Liga de Francia, torneo en el que logró consagrarse como campeón, además de conseguir la Supercopa.
Ahora, el arquero de 41 años replanteará sus objetivos con la “Vecchia Signora” en la búsqueda de acrecentar su palmarés, en el que ahora podrá compartir vestidor con el portugués Cristiano Ronaldo.
Buffon publicó en sus redes sociales su regreso a Italia.
“Regreso porque la invitación de una dama no puede ser rechazada, volveré porque esta es mi casa”, dijo el arquero campeón con Italia en Alemania 2006.

Vuelve a la Juve. El arquero de 41 años deja al PSG para jugar con el equipo de sus amores.

Foto: Staff Diario de MorelosBuffon, la leyenda continúa...

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp