Cuernavaca, MORELOS.- Fueron entregadas en cuatro municipios de Morelos 56 acciones de vivienda, estas contemplan el apoyo de los materiales para la construcción de casas a familias que se encuentran en hacinamiento o en carencia de una casa propia.
Pobladores de Tlalquiltenango, Totolapan, Tlayacapan y Tlalnepantla recibieron acciones de vivienda o Pie de Casa, siendo 56 los beneficiados con un monto total de 1 millón 120 mil pesos, informó el delegado federal de la Sedatu en Morelos, Rodrigo Peña Zepeda.
Mencionó que estas acciones se están atendiendo de forma permanente, argumentando que por lo menos una o dos veces al mes se encuentran aplicando estas gestiones.
"Entregamos 56 acciones de vivienda con un monto de 1 millón 120 mil pesos de cuatro distintos municipios, Tlalquiltenango, Totolapan, Tlayacapan y Tlalnepantla; estas acciones las estamos llevando de manera continua, lo hacemos por lo menos una o dos veces al mes, para darle continuidad sobre ello", expresó Peña Zepeda.
Explicó que este tipo de apoyos van dirigidos para el sector de la población que se encuentra en hacinamiento o en carencia de vivienda, por ello invitó a la población a que se acerquen a la delegación Sedatu Morelos para que, si tienen este tipo de necesidad, sea analizada y cubierta, de acuerdo a los polígonos de Coneval y cumpliendo los requisitos que se piden.
 Por último, informó que dentro de las Jornadas de Fortalecimiento municipal existe un mejor acercamiento a la ciudadanía, "tenemos equipos de la Sedatu caminando en las colonias más marginadas para detectar este tipo de situaciones y atacarlas directamente", puntualizó.

Entregamos 56 acciones de vivienda con un monto de 1 millón 120 mil pesos de cuatro distintos municipios, estas acciones las estamos llevando de manera continua, lo hacemos por lo menos una o dos veces al mes, para darle continuidad sobre ello." Rodrigo Peña Zepeda, delegado federal de Sedatu

Programas permanentes
Una o dos veces al mes la Sedatu aplica gestiones para el apoyo de los más necesitados.

56 beneficiados con materiales para la construcción de sus viviendas.

4 municipios de Morelos, Tlalquiltenango, Totolapan, Tlayacapan y Tlalnepantla.

Por: Guillermo Tapia /  guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp