Durante los primeros tres años del gobierno que encabeza Graco Ramírez, el Instituto Morelense para el Financiamiento del Sector Productivo (Fondo Morelos) ha tenido una derrama histórica de recursos a favor de las micro, pequeñas y medianas empresas, aseguró la directora general del instituto crediticio, Guadalupe Ruíz del Río.
La inversión, para consolidar y ampliar los negocios asentados en la entidad, por parte de Fondo Morelos de 2013 a la fecha es de más de 486 millones 461 mil pesos, con este monto se han beneficiado más de 14 mil 700 empresas.
Actualmente, el instituto maneja nueve programas, seis enfocados en las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) y tres más microcrédito para mujeres emprendedoras.
"Cada día más empresarios, ya no solamente medianos, sino grandes empresas, voltean a ver a Fondo Morelos como la mejor opción de financiamiento", destacó.
Esto, porque realiza préstamos de hasta cinco millones de pesos a tasas interés que inician en 12 por ciento y bajan hasta 6.5 por ciento anual, si los pagos se cumplen en tiempo y forma.
Ruíz del Río invitó a los empresarios a acercarse a Fondo Morelos y conocer los programas a los que pueden acceder, la página de internet es http://www.imofi.gob.mx.
Por DDM Redacción

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp