Londres.- Celebración de lujo para el mexicano Raúl Jiménez, quien marcó en el debut y triunfo por 2-0 de su equipo además de cumplir cien juegos con el Wolverhampton
El ex americanista se presentó con la playera de los Wolves enfrentando a Everton el 11 de agosto del 2018 en la Fecha 1 de la campaña 2018-19 y desde entonces ha escrito su propia historia, convirtiéndose en el máximo goleador del club en la Premier League registrando 31 tantos. 
Durante dos años ha disputado 77 juegos de la Liga Inglesa, nueve de Europa League, ocho de FA Cup y seis de la Copa de la Liga de Inglaterra, cumpliendo el centenario ante el Sheffield.
Le bastaron tres minutos a Raúl Alonso para abrir el marcador en el Bramall Lane. Fue en un contundente contragolpe que Jiménez tan solo empujara el balón al fondo de la red tras una larga carrera de Podence, quien inició de titular sobre Diogo Jota.
El atacante mexicano pudo sumar más tantos en la segunda parte, pero se encontró con el palo en un cabezazo al primer palo, y no pudo empujar a puerta vacía un rechace de la madera tras una parada de Ramsdale.
Con este triunfo el Wolves celebra también la renovación de Nuno Espirito Santo, que renovó este fin de semana por tres temporadas más en el club.

Por Staff Diario de Morelos