Cuernavaca, Morelos.- Con 13 años de carrera el cantautor Brian Montoya ha plasmado diferentes historias en su música, en todas ha tratado de  dejar un mensaje positivo entre el público.

En su visita a ‘Live Sessions’ de Diario de Morelos, contó parte de su trabajo, dijo que uno de los motivos principales para adentrarse a la música fue porque le gustaba escribir historias y cuentos.

Con el paso del tiempo fue explorando que las podía expresar a través de sus canciones, sembrando sentimientos entre las personas.

Para poder escribir y generar los arreglos de cada una de sus piezas musicales, se ha rodeado de personas importantes en el ámbito, lo que  le ha dejado crecimiento profesional.

“En mi carrera he tenido varios procesos, tanto líricos como el de ir estudiando con profesores y expertos en la música, desde hace algunos años se ha formado un movimiento de la nueva escuela de la canción, en donde he aprendido a hacer canciones y profesionalizarme en éste ámbito” comentó.

En sus canciones ha tratado de poner  un toque de frescura con varios ritmos, puede cantar una una pieza de amor o desamor, pero también tiene en su repertorio alguna rumba.

Hace unos meses ganó un concurso en el que el premio fue la grabación de un EP, entró al estudio para preparar sus canciones más importantes, y espera lanzar un disco durante el próximo año.

Dijo que en esta disciplina artística debe comprometerse para lograr el éxito, y seguir compartiendo su música con el público.

“Las redes sociales han sido fundamentales en el trabajo que estoy desarrollando, porque en una ventana para todo el mundo” Brian Montoya, cantautor

Por: José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp