Puebla.- Los cambios y la compra de franquicias en el futbol mexicano parecen no tener fin. Medios nacionales aseguran que Lobos BUAP dejará el máximo circuito para darle su lugar al FC Juárez.
La información menciona que la empresaria juarense Alejandra de la Vega ya habría comprado al equipo universitario para mudarlo a la ciudad fronteriza y con ello poder tener futbol de Primera División, tras no lograrlo con el actual equipo en el Ascenso.
El cierre de la venta tendría como límite hasta el día de hoy. Además se sabe que el equipo no tendría buena solvencia económica actualmente, por lo que estaría costando trabajo armar un equipo competitivo para la próxima temporada.

no tienen entrenador
El técnico Juan Francisco Palencia comunicó su separación del cargo con el equipo Lobos BUAP, una vez que no ha tenido contacto alguno con la directiva, luego de que finalizó su contrato.
“Terminé contrato con Lobos el jueves pasado y no he tenido contactos con la directiva. Creo que la visión de lo que es el equipo  no está empatada conmigo y lo más sano es que ellos tomen sus decisiones y yo tome mi camino”, declaró Palencia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp