Según los informes, Ryan García cree que había un traidor entre su equipo mientras se preparaban para pelear contra Gevonta Davis.
This prob is what Ryan Garcia was talking about when he said he got a mole / snitch in his team who crossed him and gave info to Gervonta “Tank” Davis…#Tank #RyanGarcia #GervontaDavis #Boxing #tankgarcia #GarciaDavis pic.twitter.com/1a6wmEXDCc
— triple m (@triple_m15_) April 24, 2023
Frente a una gran multitud en el T-Mobile Arena de Las Vegas, los luchadores se enfrentaron. A través de un golpe al cuerpo en el séptimo round, Davis pudo derrotar a García.
Aunque aparentemente arreglaron las cosas después de la pelea, Ryan, afirmó en las redes sociales que un "traidor chismoso" había estado presente durante su campo de entrenamiento.
García continuó:
"Tampoco quise que eso pareciera una excusa ni nada. No tuve éxito, fin de la historia. Regresaré, pero por ahora, estoy sorprendido de que un miembro de mi equipo alguien que estaba cerca de mí me cruzó. Increíble. Pero sirve como un recordatorio de que debes estar pendiente de todos”.
Es posible que García se haya referido a otra persona, pero en las redes sociales, los rumores sobre su excompañero de entrenamiento, Erdenebat Tsendbaatar, como el presunto "traidor". Durante el campamento de entrenamiento, García resultó herido por un golpe en el cuerpo, según un video publicado por Tsendbaatar.
Además, la afirmación de García de que el presunto traidor era "alguien cercano a mí" implicaría que el individuo en cuestión era un miembro mucho más importante del personal de García.
