CUERNAVACA, MORELOS.- Los cuerpos de bomberos y paramédicos estarán en guardia en Ocotepec, con motivo de la escenifiación de la Pasión de Cristo​ que se llevará a cabo; la Dirección general de Protección Civil de Cuernavaca montará un operativo a fin de que dicha representación se desarrolle sin contratiempos.
Enrique Clement Gallardo, titular de la dependencia, expresó que al ser uno de los lugares que más personas recibe por la actividad de la Semana Santa, asignarán dos unidades ahí.
"Estará una brigada todo el día, desde la mañana que comienza el Viacrucis, cuidando también que no entren a la iglesia porque quedó  afectada por el sismo", dijo.
Una unidad de Bomberos y otra de paramédicos estarán en el poblado listos para cualquier incidencia.
En ese sentido Clement Gallardo comentó que desde ayer el personal de la dependencia que encabeza estuvo en este lugar, aunque, hoy será el día fuerte por la cantidad de gente que se estará dando cita.
"Es importante que lleven su agua; aunque no tengan sed tomen agua. Exponerse lo menos posible al sol en lo que son las horas pico, si pueden usar bloqueador que lo hagan, cuidar a los niños porque muchas veces se confían tantito y en las aglomeraciones se descuidan", recomendó a la gente que este día visitará Ocotepec.

Tradición. Como cada año,  desde hace más de cien, los habitantes de Ocotepec esperan a más de cinco mil visitantes a presenciar uno de sus importantes representaciones.

Por: Omar Romero
omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp