Yautepec, MORELOS.- El alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, informó que se llevará a cabo una jornada de inauguraciones de obra en distintas zonas del municipio; señaló que los trabajos emprendidos benefician a los habitantes de las comunidades.
Refirió que bajo la premisa de continuar con el trabajo de estos dos últimos años en materia de obra pública, ha dado instrucciones a la Dirección de Obras Públicas para seguir con la transformación de este municipio y dar certeza a las peticiones de la ciudadanía.
Señaló que en el caso de Oaxtepec, se construyen dos importantes obras: Camino "Ahuilicán" que liberará el tráfico en la zona de Oaxtepec centro, y la rehabilitación de la calle "Estación Vieja" con concreto hidráulico y banquetas con guarniciones.
"En San Carlos la construcción de un gimnasio que dará un mejor servicio a cientos de deportistas de la región, así como también la pavimentación de la calle Niños Héroes conectando con el libramiento, con esto se brindará mejores caminos y accesos a zonas problemáticas en época vacacional", explicó.
Asimismo, precisó que se realiza la construcción del camellón en el Boulevard Perseverancia, cual contará con iluminación y ampliación de carriles, preservando la estética en todas las entradas y salidas.

Continuidad. El alcalde Agustín Alonso Gutiérrez dijo que el objetivo es la transformación del municipio.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp