Cuernavaca, Morelos.- Autoridades del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) emprendieron convenios de colaboración con instituciones privadas de educación superior; buscan brindar espacios a la juventud que no logró ingresar a una universidad pública.
Los convenios contemplan descuentos y promociones en inscripción y colegiatura, en algunos casos los interesados podrían viajar a otra entidad federativa para tomar la carrera de su agrado, siempre y cuando la institución educativa cuente con presencia a nivel nacional.
El titular del Impajoven, Diego Alcázar Pérez, comentó que buscan generar oportunidades para toda la juventud que fue rechazada en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM); Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ); y la Politécnica del Estado de Morelos (Upemor).
Durante los próximos días continuarán las firmas de convenios con más universidades, a fin de brindar un catálogo amplio de carreras.
“La idea es apoyar a la juventud y ofrecerles una oportunidad para que puedan cumplir sus expectativas y estudiar una carrera, además de atender sus necesidades, llevamos dos convenios de descuento y tenemos en puerta otros tres o cuatro” declaró.
Los descuentos serán de acuerdo a la institución educativa en los niveles de media superior y superior, por ello, Diego Alcázar emitió el llamado a los interesados para acercarse a las instalaciones del Impajoven y conocer las instituciones con las que han logrado convenios. i
Foto: José Azcárate / Diario de Morelos
Oportunidad. Podrán estudiar en universidades privadas con descuentos y promociones.Logran convenios para ‘rechazados’
Por: José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com
