CUERNAVACA, MORELOS.- En cumplimiento a la instrucción del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo de reforzar las acciones que implementa el Ayuntamiento de Cuernavaca para beneficio directo de los ciudadanos, fueron aprobadas diversas obras  para dotar de servicios públicos a distintas colonias de la capital.
En el marco de la Sexta Sesión Extraordinaria del Comité de Obras Públicas del gobierno capitalino, mismo que regula la ejecución de obras a través de sus integrantes, aprobó la puesta en marcha de acciones concretas para los últimos meses de este 2016.
Al detalle, las obras que en breve se estarán realizando son: la colocación de drenaje sanitario en la calle Orquídea y Gladiola, calle Tulia, y calle Amado Nervo, en la Colonia Milpillas, además de la pavimento de concreto hidráulico en antigua calle de la vía de ferrocarril (estación del tren) primera, etapa, en Patios de la Estación.
A estas obras se suman las construcciones de drenaje pluvial Avenida  Ferrocarril, colonia Patios de la Estación, la colocación de drenaje sanitario en calle Arrastradero segunda etapa, poblado de Ocotepec; la electrificación calle Encino, privada Viveros, Tzumpantle y Cedro, en el paraje Teoehuaje, Santa María Ahuacatitlán y la electrificación cal en las calles Roble, Tabachín y Nogal, paraje Zoquipa.
Esta sesión estuvo encabezada por el secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, José Cruz Torres Campos, con la presencia y participación de los regidores Aldaco Herrera, Grethel Streber, la contralora Mirna Zavala, y el secretario técnico del Coplademun, Jorge Ruiz Gaxiola.

Mejoran condiciones de vida de colonos
Las obras a realizar son de infraestructura social y ayudarán a que los habitantes de estas colonias tengan acceso a los servicios básicos, como el drenaje.

Sesión. El Comité de Obras Públicas del Ayuntamiento de Cuernavaca determinó las obras prioritarias para beneficiar a las colonias.

Por:  DDM REDACCIÓN / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp