Cuernavaca, MORELOS.- Con la finalidad de brindar alternativas de regularización a los usuarios de la capital morelense, autoridades del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) pondrá en marcha la campaña de descuento en multas y recargos, a partir del 1 de junio y como fecha límite el 31 de  julio.
El director general del SAPAC, José Pérez Torres,  informó que este tipo de programas responden a una de las indicaciones del Presidente Municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo,  acerca de establecer un plan de apoyo para aquellos ciudadanos que por algún motivo se encuentran en situación de mora o con alguna multa pendiente por pagar.
Pérez Torres explicó  que, de acuerdo con un análisis previo en cada uno de los casos, los usuarios podrán acceder a beneficios de hasta un 75 por ciento de descuento en recargos, y de un 50 por ciento en el caso de multas.  
Agregó que durante estos dos meses (mayo y junio) el SAPAC también ofrecerá beneficios adicionales, como la contratación de tomas nuevas  y cambio de medidor, con facilidades de pago en el recibo, o en tarjetas de crédito participantes, así como  la contratación de los servicios de desazolve a costos accesibles.
José Pérez indicó que el esfuerzo por parte del organismo descentralizado y del municipio tiene el objetivo de evitar en los usuarios el cobro de multas por tomas irregulares o clandestinas que oscilan entre los 7 mil 500 y los 20 mil pesos, por lo que invitó a aprovechar esta campaña de beneficios, así como a denunciar este tipo de actos a través del 073.
"Nosotros no tenemos ningún tipo de gestores. Nuestras sedes están bien identificadas en la avenida Morelos Sur, colonia Centro; en la avenida Universidad, colonia Buena Vista; en la avenida Emiliano Zapata,colonia Antonio Barona; en Joya de los Jilgueros, colonia Flores Magón, y en Lomas de Ahuatlán.

En ventanilla
Para evitar abusos en usuarios todos los trámites como cobros, nuevo contrato, entre otros, se realizan en las cinco agencias de recaudación.

31 de julio
último día de campaña de descuento en SAPAC

Por: DDM REDACCIÓN /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp