Con el uso de recursos propios, el ayuntamiento que encabeza Rodrigo Arredondo entregó una obra más del programa municipal para infraestructura urbana “Mano con Mano” en la calle Prolongación 18 de Julio, de la colonia Año de Juárez, en Cuautla, donde se construyó la pavimentación.
Durante la inauguración de la obra, el alcalde resaltó el trabajo coordinado con los ciudadanos para realizar acciones en beneficio de la población.
La presidenta del comité de obra pública, Alejandría Elizabeth Méndez, reconoció que después de 20 años, fue el gobierno de Rodrigo Arredondo el que finalmente destinó recursos para la pavimentación que dará beneficio a más de 200 familias.
Por su parte, el Ayudante Municipal, Ernesto Arellano Martínez, aseguró que en la colonia Año de Juárez se están realizando otras dos obras con recursos del mismo programa municipal, mediante el cual hay una participación activa de los vecinos que desean mejorar su calidad de vida.
En su mensaje, Arredondo López resaltó que es la primera vez que un gobierno regresa los recursos de recaudación en beneficio de los cuautlenses, mediante obra pública con una partida presupuestal municipal, y que para este 2023 están destinando más de 15 millones de pesos al programa Mano con Mano, con el cual se da obra pública a la mayor parte de las colonias de la heroica.
Asimismo, el joven deportista Fernando Gómez Sánchez le obsequió al edil, en forma de agradecimiento por el apoyo que le otorgó para participar en el Campeonato Nacional de Mauythai, la medalla que obtuvo de primer lugar.
