El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, dio el banderazo oficial de salida a la entrega de sillas de ruedas para personas con discapacidad.
Junto con la directora del Sistema Nacional DIF, María del Rocío García Pérez, y la directora de Enlace Interinstitucional, Mariana Perla Rojas. 
Son 85 dispositivos de asistencia personal (en las categorías standard, Parálisis Cerebral Infantil - PCI, Parálisis Cerebral Adulto- PCA y eléctrica) que serán entregados en 26 municipios, un logro a favor de la ciudadanía obtenido gracias a la coordinación entre los sistemas estatal y nacional.
 “Acciones así reflejan la importancia del trabajo en conjunto, realizado entre organismos cuyo motivo de existir es apoyar a la gente. Agradezco a la titular del sistema nacional por reconocer nuestro esfuerzo, tanto del DIF Morelos como del gobierno, quienes hemos trabajado a favor de la calidad de vida, de la inclusión social, laboral y de salud en el estado, expresó Rezende Moreira.

Por Redacción DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp