Cuautla, Morelos.- En tres jardines de niños y una escuela primaria, de las colonias Tierra Larga, Polvorín, Calderón y Ampliación Narciso Mendoza, se construyen bardas perimetrales realizadas por el Ayuntamiento de Cuautla; cada una lleva un 95 por ciento de avance, los recursos para su construcción son propios y ascienden a la cantidad de 598 mil 219 pesos.

En el poblado de Calderón, en la Escuela Primaria "Justo Sierra", se construyen 86.5 metros lineales, los cuales contribuirán a brindar una mayor seguridad a los estudiantes, informó el Director de Obras Públicas, Genaro González Guerrero.

Quien menciono que de igual manera se dotará de mejor infraestructura a las instituciones educativas de la colonia Tierra  Larga, donde se beneficiará al Jardín de Niños "Omeyaltlamatine" con la construcción de 25.50 metros lineales.

De igual manera, indicó que el centro educativo "Nicolás Bravo" de la colonia Polvorín y en la Ampliación Narciso Mendoza, se apoyó al Jardín de Niños "Narciso Mendoza", con 70 y 35.75 metros lineales, respectivamente. 

"El Gobierno de Cuautla, que dirige el alcalde Raúl Tadeo Nava, tiene el principal compromiso de mejorar las condiciones de infraestructura en los diferentes planteles educativos del municipio, contribuyendo con espacios dignos, nuevos y seguros para una mejor formación del alumnado", expresó González Guerrero.

Por: Guillermo tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp