Hace apenas unos días nos enteramos del presunto nuevo romance entre la cantante Belinda y su compañero en el programa ‘La Voz’ Christian Nodal, noticia que provocó miles de memes hacía Lupillo Rivera con quien hace meses la también actriz mantuvo una presunta relación sentimental.

Aunque al final todo se quedó en rumores, fue en esta semana cuando los internautas volvimos a recordar que Lupillo Rivera presumió un regalo para Belinda, de 30 años de edad. 

El excoach de de ‘La Voz’ se volvió a viralizar esta semana luego de que los usuarios de redes sociales hicieran cientos de memes recordando el tatuaje que el cantante, de 48 años de edad, se hizo.

Cuando se rumoró que Belinda y Lupillo Rivera mantenían una relación, el artista tomó la decisión de tatuarse el rostro de la cantante en el brazo, esto sorprendió a los miles de fanáticos de ambas celebridades. 

Pero no solo fue Lupillo quien decidió demostrarle su amor con un tatuaje, pues también lo hizo su exnovio el famoso ilusionista estadounidense Criss Angel, de 52 años de edad.

Fue en el año 2017 cuando Criss Angel y Belinda dieron a conocer la nueva relación amorosa, fue en ese tiempo cuando el mago presumió en redes sociales su nuevo tatuaje en donde se veía la palabra ‘Beli’.

 

 

Tras el rompimiento, Criss Angel aseguró en medios de comunicación que Belinda lo utilizó para promocionar un video musical, además de su dinero, por lo que decidió retirarse el tatuaje.

Por su parte, Lupillo Rivera se realizó el tatuaje del rostro de Belinda en el brazo el año pasado indicando que se comprometió con la joven a tatuarse y no quitárselo. 

Ahora vemos al famoso cantante mexicano Christian Nodal muy enamorado de su actual novia Belinda, del que podríamos esperar ¿un nuevo tatuaje?.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp