Puente de ixtla, MORELOS.- Mientras esperaban un taxi a la altura de la colonia La Herradura, una pareja de novios fue atacada a balazos la noche del domingo; él murió y ella, una menor de edad, resultó herida. 

El hoy occiso era Daniel Hernández Jiménez, apodado “Zlatan”, de 21 años, quien tenía una herida de bala en la cabeza; la menor fue identificada Leslie, de 16 años, quien sufrió lesiones en una muñeca y la pierna izquierda.

Eran casi las 23:00 horas cuando autoridades fueron alertadas de un ataque sobre la carretera local Tehuixtla-Puente de Ixtla, a un costado del Gimnasio Mastache. 

Según fuentes policíacas, en las primeras declaraciones de las víctimas ambos esperaban un taxi cuando sujetos a bordo de una motocicleta y un auto blanco en movimiento les dispararon.

Paramédicos de Cruz Roja encontraron a los jóvenes todavía con vida, por lo que los trasladaron al Hospital General de Jojutla donde Daniel perdió la vida apenas al llegar, por lo que dieron parte a la Fiscalía Regional Sur Poniente.

Por redacción ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp