CUERNAVACA, MORELOS.- Un hombre, hermano de un sujeto presuntamente ligado con Abel Maya, fue lesionado a balazos junto con su suegra, cuando se encontraban en una clínica dental de la colonia Vista Hermosa, en Cuernavaca.

Los lesionados son Erick Antonio, de 30 años, y su suegra Mónica, quienes fueron trasladadas al hospital Henry Dunant, donde quedaron bajo observación médica.

Según autoridades el ataque ocurrió ayer a las 15:30 horas, cuando Erick Antonio se encontraba junto con su suegra Mónica y Víctoria, adentro de una clínica dental, ubicada en la avenida Río Mayo.

Al lugar arribaron tres sujetos en un auto Versa blanco, del cual descendieron dos hombres empistolados, quienes desde la puerta dispararon en contra de Erick Antonio, pero una de las balas también lesionó en una pierna a su suegra Mónica.

Al ver lo ocurrido Victoria trasladó en su auto a los heridos al hospital Henry Dunant, en donde reportan a Antonio como grave.

Mientras tanto policías se encargaron de recabar información determinando que se trató de un ataque directo contra Antonio.

Derivado de las investigaciones se supo que Erick Antonio es un artista plástico que tiene un hermano de nombre Jonathan Antonio, amenazado en una narcomanta por sus presuntos nexos con Abel  Maya, líder del grupo delictivo “Los Mayas”. 

 

ddm  staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp