Cuernavaca, MORELOS.-Un hombre resultó lesionado de un balazo, presuntamente durante un intento de asalto, cuando circulaba por la Autopista México-Cuernavaca.   
Al recibir los primeros auxilios, el afectado señaló a las autoridades que la mañana de ayer a las 08:45 horas circulaba por la referida vialidad a bordo de una camioneta Ford, con placas NX37 51-B de Morelos, en dirección a Cuernavaca.  
Fue a la altura del poblado de Chamilpa donde presuntamente varios sujetos que viajaban en otro vehículo trataron de cerrarle el paso y lo amenazaron con armas, sin embargo, él aceleró su marcha y eso ocasionó que le comenzaran a dispararle, lesionándolo en el abdomen.  
A pesar de quedar herido, el hombre continuó manejando hasta llegar a la base de la Policía de Cuernavaca, ubicada en la Avenida Heroico Colegio Militar, de la colonia Buena Vista, donde solicitó el apoyo de los uniformados.   
Al sitio llegaron paramédicos del ERUM que se encargaron de atender al lesionado y trasladarlo a la clínica del IMSS de Plan de Ayala. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp