Dos asaltantes fueron baleados por un hombre al cual aparentemente querían despojar del dinero que había retirado de un banco, a la altura de la colonia Acapantzingo, la tarde de ayer.
Cerca de las 18:00 horas, un hombre alertó a las autoridades, informándoles que dos sujetos habían intentado quitarle sus pertenencias en calle Humboldt, pero que les había disparado y que ambos aparentemente se habían dado a la fuga heridos.
Al sitio llegaron policías, quienes encontraron al sujeto y comentó a los uniformados que había retirado dinero de una sucursal bancaria, y que se percató que dos sujetos lo iban siguiendo, por lo que se detuvo en el entronque con Rufino Tamayo, donde los dos individuos se acercaron para intentar someterlo con una pistola y al estar en peligro también accionó su arma de fuego, lesionando a los dos presuntos asaltantes.
Los uniformados aseguraron al hombre y lo trasladaron al Ministerio Público para que rindiera su declaración y se deslindara de responsabilidades, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron los encargados de realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.
Por Extra Redacción