La mañana de este miércoles se registró una persecución y balacera que dejó a una persona sin vida en la Av. Castillo de Chapultepec, de la colonia Ciudad Chapultepec en el municipio de Cuernavaca.

Los hechos ocurrieron en una conocida zona escolar en la que se encuentra la Secundaria Técnica No. 18 y el Jardín de Niños Popocatépetl; testigos comentan que el sujeto el cual viajaba en un automóvil color rojo era perseguido por 3 sujetos armados que viajaban en otro automóvil color blanco, por lo que el ahora occiso fue alcanzado y atacado a balazos en esta vialidad.

La zona fue resguardada por elementos de seguridad y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) así como del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron las diligencias correspondientes. 

Ante este hecho, el IEBEM informo lo siguiente: 

Cabe destacar que, con el propósito de mantener el cuidado y vigilancia de las comunidades educativas en dicha zona de la capital morelense, se solicitó el apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y de las instancias de seguridad municipales en las inmediaciones de los planteles en la zona, asimismo, se acordó el cambio de modalidad educativa a trabajo virtual a distancia exclusivamente para este miércoles 29 de marzo en el Preescolar “Popocatépetl”, la Primaria “Niños Héroes” y la Secundaria Técnica número 18 de la mencionada colonia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp