Siempre buscamos bajar de peso en corto plazo y con el menor esfuerzo,  muchas veces intentamos comer menos hasta el grado de pasar hambre, pero no es cuestión de comer menos ni de pasar hambre, sino de comer lo indicado en el momento justo del día.

Aquí te diremos como adelgazar hasta cuatro kilos en una semana si sigues los pasos al  pie de la letra.
Al momento de escoger una dieta debemos que saber que  alimentos,  y  cuanta porción comer al día, suele sonar a un gran sacrificio pero podemos comer muy rico y nutritivo  y al mismo tiempo eliminar todos los Kilos que nos sobran.

Nada de azúcares, arroz, pasta o pan:

  • Evita comer hidratos de carbono durante una semana, al menos. Estos alimentos son sanos, pero impiden que adelgaces. Además, te hacen retener líquidos y te producen hinchazón. Has de evitar a toda costa los panes, cereales enteros, pasta, arroz, galletas y bollos, caramelos, y por supuesto, todo lo que tenga azúcar añadida.

Evita las frutas y los refrescos:

  • Tampoco debes beber refrescos, ni en sus versiones normales ni ‘light’ o ‘zero’. En estos siete días puedes hidratarte con agua, tés o café. En cuanto a las frutas, aunque son muy sanas y están cargadas de nutrientes y vitaminas, lo mejor es que reduzcas su consumo durante al menos siete días, ya que, no lo olvidemos, llevan azúcar natural, azúcar al fin y al cabo.

Muévete algo

  • El ejercicio es una de las mejores maneras de quemar grasa y mejorar tanto tu aspecto físico como tu estado de ánimo. Como intuimos que lo tuyo no es el gym, te recomendamos  que hagas algo de ejercicio aeróbico. Como salir a andar, pasear, montar en bici o nadar.

Come verduras:

  • Como no puedes alimentarte ni subsistir solo a base de proteínas, debes acompañar tus platos con verduras. Y puedes comer todas las que quieras. Estos alimentos tienen calorías negativas, es decir, que cuantas más consumas más peso pierdes sin hacer nada más que comer. Para que el efecto adelgazante de las verduras tenga efecto en ti, debes tener cuidado con la preparación de las mismas.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp