Bárbara de Regil rompió el silencio, luego de que en días pasados se le señalara como racista por decir que ser “prieta” es “feo” y de que saliera a la luz un video en el que la influencer fitness rechaza a una fan que le llamó por teléfono. La polémica famosa negó ser racista y externó que jamás quiso ofender a nadie. Así se defendió. 

A través de su cuenta de Instagram, Bárbara de Regil detalló por qué no se considera racista; dijo estar tranquila, pues las personas que la siguen en sus redes saben que no lo es.

“Entiendo perfecto que estamos viviendo un momento sumamente difícil en cuanto al racismo, lo entiendo y me duele mucho, porque yo no soy racista. La gente que me conoce y ha seguido mis redes desde siempre, sabe el ser humano que soy”, indicó.

 

 

Explicó que ella se dijo “prieta” y puso cara de desagrado porque de joven se la pasaba en una cama de bronceado.

“Yo hablé de mí en primera persona, y después rematé con un ¡ay, qué horror! porque me acordé de que mi adolescencia me metí a la cama de bronceado todos los días, porque estaba de moda”.

 

Por ello, Bárbara de Regil pidió que no se tomara nada personal porque baja “la vibración” durante esta época.

“-Lo que dije- es exactamente como si mi mamá se viera al espejo y dice: ‘¡Ay, qué gorda! ¡Qué horror!’ Y mi tía María, que está al lado, dice: ‘Oye, ¿cómo te atreves a ofenderme?’ Mi mamá le diría: ‘Oye, yo no te estaba ofendiendo a ti, yo estaba hablando de mí'”, indicó en forma de ejemplo.

Sobre este tema, reveló que a diferencia de que ella “no ha ofendido a nadie”, en redes sí la han ofendido. Agregó que ahora aprenderá a usar mejor sus palabras.

“Sin embargo, a mí sí me han ofendido directamente. Pero está bien, cada día aprendo a cuidar más mis palabras”, agregó Bárbara de Regil.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estas son todas las polémicas y errores de Bárbara de Regil durante la cuarentena

 

 

¿Por Qué Bárbara De Regil 'Explotó' Contra Fan?

 

Bárbara de Regil aprovechó el momento y aclaró que le pidió a la fan que no le volviera a llamar, pues estaba cansada de recibir muchas llamadas telefónicas de personas desconocidas, luego de que filtraran su número.

“Filtraron mi teléfono en muchos chats, mi teléfono personal y eso ya no estuvo padre porque me hablaban todo el día, todo el tiempo, a las dos de la mañana. Primero no contestaba, después me pasó que mucha gente me decía: 'Oye Bárbara, te hablé y no me contestaste'. Y yo, oh mi Dios, entonces empecé a contestar", contó.

 

 

“He ahí cuando hablé con muchas fans y les decía: 'Por favor ya no pasen mi celular, por favor'. Muchas me hacían caso, muchas no. Me hablaban en la madrugada, tres de la mañana, yo me despertaba, así, con el corazón afuera porque pensaba: 'Algo pasó', y no. En mi trabajo, todo el tiempo, y no me hablaban una vez, 50 veces seguidas", agregó. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp