Este jueves, Azalia Ojeda Díaz, quien fue conocida como “La Negra” en Big Brother, fue detenida cuando intentó cobrar un cheque con valor de 350 mil pesos que fue reportado como robado en una sucursal bancaria ubicada en Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.

El cheque forma parte de una chequera reportada como robada en una casa de Naucalpan hace unos días, de acuerdo con fuentes oficiales de la Fiscalía mexiquense.

La detención de Azalia fue confirmada por autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Azalia fue trasladada a la sede local de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

En las próximas 48 horas el Ministerio Público decidirá la situación legal de la exBig Brother, quien podría haber participado en un hecho delictivo con violencia.

¿Quién es Azalia?

Hace 19 años se le conoció como “La Negra” y el público la identificó como alguien temperamental, poco amable con sus compañeros y hasta grosera.

Irrumpió en 2002 como parte de la primera edición de Big Brother, reality que llegó a México, en el cual un puñado de desconocidos eran ingresados a una casa y seguidos por las cámaras televisivas durante las 24 horas del día, por varias semanas.

Desde un inicio no agradó a los televidentes, así que se convirtió en la tercera expulsada al contabilizar ocho de cada diez votos en contra, cifra que nunca alcanzaron los otros competidores.

“Tengo un carácter fuerte, (entré a la casa) tratando de ser honesta, de decir la verdad, hablar con claridad, quizá la forma no fue la mejor”, dijo a su salida.

“Jugué un papel de mala que en verdad me gusta; a lo mejor soy muy terca y no voy a cambiar, quizá si dosificar”, agregó en esa ocasión.

Licenciada en idiomas, Azalia grabó un álbum llamado "Farsante" y participó en la telenovela Velo de novia, tras su paso por Big Brother.

Azalia participó en su juventud en el concurso Nuestra Belleza México, donde aseguró había sufrido maltrato por Lupita Jones, directora del certamen.

Al menos eso puso en sus redes sociales, aprovechando que Jones se encontraba en medio de la polémica por sus presuntos malos manejos en Mexicana Universal.

 

Lady Polanco

 

En 2011 fue bautizada como #Lady Polanco, tras viralizarse un video en el que, junto con una amiga y visiblemente en estado de ebriedad, llamaron "asalariados" a policías del lugar.

Ambas habían sido detenidas y, como respuesta, gritaron a policías cosas como “asalariado de mierda”, “pinche pu...” y “a mí no me das miedo, cabrón”, con lo cual los oficiales prefirieron retirarse del lugar y dejarlas ir.

“Aprendí a ser tolerante”, había dicho cuando fue expulsada del reality.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp