Cuernavaca, Morelos.- El Cabildo, encabezado por el edil Antonio Villalobos Adán, aprobó de manera unánime reformar el reglamento para la elección de las autoridades auxiliares de Cuernavaca, en donde se podrá en esta próxima votación reelegir a los ayudante municipales.
En el orden del día de la pasada sesión de Cabildo se presentó, discutió y aprobó el acuerdo por el que se reforma el artículo 16 de reglamento para la elección de autoridades auxiliares.
Por lo anterior, se espera que la convocatoria se publique en las próximas horas y se inicie el procedimiento de recepción de documentos y el registro de los aspirantes a ocupar las ayudantías y en su caso reelegirse en el cargo.
Se espera que después de cumplir con la publicación, las elecciones para elegir a las autoridades auxiliares de la capital del estado, se lleven a cabo el próximo domingo 17 de marzo, aún está por confirmar esta fecha, que se dará a conocer de manera oficial en la convocatoria publicada.
La documentación, se recibirá en las oficinas de la Dirección de Colonias y Poblados que dirige Luciano Flores Vergara y que se encuentran al interior de la sede municipal en la sede del Exhotel Papagayo.
A partir de la publicación de la convocatoria, los aspirantes enviaran su documentación para que sea valorada y se dé luz verde para que participen en la próxima contienda para elegir a los Ayudantes Municipales.
Por último, llamó a la sociedad a denunciar abusos y cualquier acto de corrupción de malos servidores públicos, para que sean sancionados conforme a lo que marca la ley.

Convocatoria. Una vez aprobada en Cabildo, la convocatoria para autoridades auxiliares será publicada en breve.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp