Cuautla, MORELOS.- Treinta mil hogares fueron beneficiados con la campaña "Ahórrate una Luz" impulsada en el municipio de Cuautla, la cual concluyó ayer con la entrega de paquetes de focos ahorradores.
El programa inició en febrero con el cambio de bombillas eléctricas por focos ahorradores, principalmente para las familias de escasos recursos del municipio, con la intención de que los hogares tengan un ahorro significativo en el pago de la energía eléctrica.
El ayuntamiento de Cuautla a través del Programa Nacional de Sustitución de Lámparas Incandescentes por Fluorescentes, en coordinación con la Secretaría de Energía (Sener), el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE), Diconsa y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), llevaron a cabo esta entrega que consistió en cinco focos ahorradores por familia.
Debido a ello personal del ayuntamiento estuvo presente en las colonias Hermenegildo Galeana, 5 de Febrero, Iztaccíhuatl, Empleado Municipal, Plan de Ayala, Gabriel Tepepa y sus ampliaciones.
Así como la Biznaga, Niño Artillero, Paraíso, Ampliación Trinchera, Benito Juárez, Otilio Montaño, Tepeyac, Emiliano Zapata, Guadalupe Victoria.
Además de la Pablo Torres Burgos, Francisco I. Madero, Morelos, Héroe de Nacozari, 10 de Abril, Puxtla, Ex Hacienda El Hospital, 3 de Mayo, Eusebio Jáuregui, entre otras. 

Apoyo. El programa ‘Ahórrate una Luz’ benefició a 30 mil hogares en Cuautla.

Por:  GUILLERMO TAPIA  /  guillermo.tapia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp