Cuernavaca, Morelos.- Con la finalidad de implementar las estrategias necesarias para lograr una mejor administración pública del estado, se llevó a cabo una mesa de trabajo entre el secretario de gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, y la secretaria de Administración, Mirna Zavala Zuñiga.

“La prioridad es aplicar una administración de los recursos eficientes, lo cual es responsabilidad de todos”, señaló Zavala Zúñiga, al tiempo de indicar que una buena organización es primordial para lograr mayores resultados al respecto.

Por su parte, Pablo Ojeda reconoció que se lleven a cabo este tipo de acciones, que contribuyan a ser más eficientes y transparentes ante la ciudadanía, toda vez que es parte de la encomienda desde el inicio de la administración.

Directores y titulares de los organismos que conforman dichas secretarías llegaron a acuerdos como regularizar todos los bienes inmuebles que tienen en uso, fortalecer la participación en los cursos de capacitación y brindar atención a los procedimientos pendientes de desarrollo organizacional para concluirlos a la brevedad, entre otros. 

 

redacción ddm
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp