Cuernavaca, Morelos.- La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, en coordinación con los líderes de comerciantes, han redoblado acciones para rescatar y embellecer los mercados municipales, debido a que existe una competencia con grandes cadenas comerciales, informó su titular, Juan Diego Pons Díaz de León.
Aunado a ello, se han redoblado esfuerzos para comprar uniformes y equipo de seguridad para los trabajadores de los mercados municipales.
Dijo que con la finalidad de contribuir a una mejora en los servicios, seguridad y desarrollo de los centros comerciales de la ciudad, se han adquirido herramientas y equipos para entregarlos a los líderes de cada una de las agrupaciones registradas en el municipio.
Pons Díaz de León aseguró que los mercados municipales son lo que hacen que fluya la economía de las ciudades, por eso, es de suma importancia para el Ayuntamiento invertir recursos y dotarlos de apoyos para que se tenga un impacto positivo en la economía local de Cuernavaca.
Recordó que en los mercados municipales como en el centro comercial Adolfo López Mateos (ALM) se han realizado trabajos de rehabilitación y embellecimiento de las estructuras de los inmuebles.

La prioridad es atender sus demandas y buscar trabajar de la mano con los líderes para que se reactive la económica (...) y puedan competir con las grandes cadenas." Juan D. Pons, Srio. de Turismo

8 mercados  han tenido obras de rehabilitación de baños, rejas, drenajes y fachadas

En la Lagunilla
En el mercado Lauro Ortega Martínez se instaló una cámara de video vigilancia.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp