El CEFORZA vence en penales 5-4 a Alto Rendimiento Morelos, y se mete a las Semifinales de la Sub 17

Zacatepec.- Tras un reñido encuentro de Repechaje, Cañeros CEFORZA consiguió su pase a Semifinales de la Liga Interestatal de Morelos, Categoría Sub 17, tras empatar 1-1 con el FC ARM y derrotarlo en penales con marcador de 5-4.
El Centro Formativo Zacatepec ha emprendido el camino rumbo al bicampeonato y este sábado recibió, en la cancha de la Unidad Deportiva Ex Granjas de Tetelpa, a un Alto Rendimiento que le hizo ver su suerte.
Tuvieron que pasar 17 minutos para abrir el marcador, y desde los once pasos fue Gerónimo Maya quien se vistió de gala a favor del conjunto local.
Después de mucha insistencia por parte de los visitantes, al 59’ la pena máxima se les concedió y fue Erick Martínez quien logró emparejar la pizarra.
Así se agotaron los minutos en el reloj y en la tanda de penales Ceforza anotó por conducto de Aldo Aguas, Daniel Cordero, Emiliano Pacheco, Gerónimo Maya y Emiliano Ocampo.
Mientras que el ARM anotó con Erick Martínez, Jorge Pérez, el tiro de Axel Márquez fue atajado por el arquero rival, y completó su serie con Osvaldo Alonso y Diego Ayala.

Viene Torneo de Verano 2022

A tres semanas de que termine el campeonato actual, la Liga Interestatal de Morelos ya abrió inscripciones para participar en el Torneo de Verano 2022, en las categorías Sub 16, Sub 18 y Sub 20.
El costo de inscripción es de mil pesos, y el premio al equipo campeón es de 10 mil pesos.

Cañeros CEFORZA. Los de Zacatepec enfrentarán a CEFOR Progreso, en Semifinales.

Alto Rendimiento Morelos. Los de Cuernavaca cerraron fuerte el torneo.

En Tetelpa. Christian Calvo, ex árbitro profesional, dirigió el encuentro.

Por Bruno Jiménez

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp