El conductor que conducía presuntamente alcoholizado se llevó un paradero y un árbol.  

Este viernes por la mañana reportaron a través de redes sociales la volcadura de un vehiculo al estacionamiento de una panadería de nombre “El Oasis” ubicada sobre la Av. Vicente Guerrero de #Cuernavaca.  

Testigos que se encontraban cerca del lugar afirman que el hombre quien manejaba un vehículo marca Honda, color blanco, manejaba a exceso de velocidad sobre la avenida cuando perdió el control, se subió a una banqueta y se impactó contra un árbol y un paradero que se encontraban ahí, tan fuerte fue el impacto que eso no lo detuvo, motivo por el cual volcó hacia el estacionamiento de la panificadora y a su vez impactó de forma leve un taxi que se encontraba ahí. 

Afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar, tan solo los daños materiales ocasionados a la vía pública, el taxi y el vehículo particular por los cuales el responsable tendrá que responder ante las autoridades.  

Más tarde del percance llegó una grúa para remolcar el vehículo al corralón hasta que se establezca la pena que deberá cumplir el conductor.  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp