El coordinador estatal de Protección Civil, Enrique Clement Gallardo, dijo que incrementarán operativos contra el coronavirus

CUERNAVACA,  MORELOS.- Con el regreso de Morelos al semáforo epidemiológico color naranja personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil reforzará los operativos del convoy ‘Unidos por Morelos ante el COVID-19’, además exhortarán a la ciudadanía a portar cubrebocas en todo momento.   
Desde el inicio de la pandemia por el Coronavirus han aplicado visitas diarias en las distintas regiones de la entidad, con el fin de informar a la población sobre el riesgo de contagio.   
El coordinador estatal de Protección Civil, Enrique Clement Gallardo, indicó que a partir de este retroceso para Morelos, realizarán  nuevas estrategias y estarán focalizadas en las demarcaciones  donde existen altos índices de contagios.   
Recordó que la prevención y reducción de movilidad de personas son factores para reducir el número de personas infectadas por COVID-19.   
Asimismo, el uso de cubrebocas debe ser una responsabilidad para todas aquellas personas que salen a las calles para trabajar o realizar alguna actividad esencial.   
Cabe mencionar que recientemente autoridades del gobierno estatal anunciaron que a lo largo de este mes de diciembre no detendrán los operativos que realiza Protección Civil coordinados con dependencias municipales y fuerzas federales.

Por José Azcárate / jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp